Identificación de contenidos curriculares básicos de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional de La Matanza en las prácticas pre-profesionales de los estudiantes.

Autores/as

  • Saúl Marcelo Rodríguez Universidad Nacional de La Matanza, Departamento de Ciencias de la Salud, San Justo, Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.54789/rs.v2i1.19

Palabras clave:

evaluación de los planes de estudios de las escuelas de medicina, prácticas clínicas

Resumen

La identificación de nuevos estándares para las Carreras de Medicina en las prácticas pre-profesionales se desarrolló con una muestra de 8 experiencias de campo realizadas por estudiantes de tercer año. Se cumplieron 18 de estos estándares, es decir, el 11% de los establecidos en la Resolución 798/2022 del Ministerio de Educación. Se demostró la importancia de estas actividades en la formación médica y su contribución a la comunidad.

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Publicado

2023-12-01

Cómo citar

Rodríguez, S. M. (2023). Identificación de contenidos curriculares básicos de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional de La Matanza en las prácticas pre-profesionales de los estudiantes. ReDSal, 2(2), 38–44. https://doi.org/10.54789/rs.v2i1.19